Mientras tanto Las Barrancas se siente diesmada, invoca al auxilio y la bendición tucumana para coronarse tricampeón. El miedo se percibe de lejos... apelan a un recurso ventajero para llegar de la mejor manera al encuentro y para que sus jóvenes atletas puedan terminar a tiempo el proceso de destilación de alcoholes a ingerir la noche del sábado. Intentan llegar al primer partido frescos como una lechuga.
Por otro lado el Cudes ya no sabe que hacer, se comenta que están haciendo una romeria impulsada por el Dr. Hourcade para que se produzca un diluvio el fin de semana, de manera que ni Noe pueda salvar el desarrollo del Ten a Side.
Unos de los propósitos de la romeria es que el Dr. Hourcade puede respetar la dieta recomendada por su nutricionista para llegar de la mejor forma y no morir en los primeros 5 minutos.
Siembran la duda en los demas equipos haciendo comentarios boicotiadores del estilo "se rumorea que no hay canchas".
El CEC con su caracteriztico perfil bajo y humildad, haciendo hasta lo imposible para que esta buena costumbre de jugar todos los años no decaiga, está terminando de definir su equipo dismado por la lesión y el exilio de varios de sus jugadores claves.
JUGATE UN COMENTARIO