TEN A SIDE: TIEMPO DE REVANCHA (TEN 2009)
Título Título Título Título Título Título

TIEMPO DE REVANCHA (TEN 2009)

29 de noviembre de 2009

Corrían los primaverales días de fines de septiembre y el TEN a SIDE volvía a ser una realidad. La edición anterior había dejado una gran huella en el corazón de muchos y un intento de usurpación del título de Las Barrancas por parte del CEC, avivaba aún más la fiesta que se viviría ese domingo.

Los mismos equipos, leales de siempre, daban el presente. Los Aleros llegaba con un puñado de experimentados y muchos debutantes. El Cudes llegaba con lo justo pero con muchas ganas de ganar. Las Barrancas tenía sus figuritas de siempre, varios secundarios velocistas que sabían de rugby, y el CEC, como nunca antes, esta vez con dos equipos, supuestamente parejos, aunque a la vista estaba, que unos eran “los rápidos” y otros “los gordos”.

El TEN largó con, lo que pienso fue, la revelación de ese torneo, el Cudes, que en el primer partido casi logra sorprender al flamante campeón pero un tapón espectacular del Rafa Gelosi pondría las cosas en su lugar en la última jugada a favor de los de San Isidro. Luego, un partido parejo para el CEC “B” contra Los Aleros, con una ajustada victoria del primero.

El CEC “A” se vería las caras posteriormente con el equipo rojo CUDES, en el clásico de la Recoleta, en lo que fue de los partidos más emocionantes. El primer tiempo se lo llevó el equipo cudiano por 20 puntos de ventaja, pero el CEC, en un polémico final, logró dar vuelta el partido y terminarlo 22 a 20 en la última jugada.

La final, sería una vez más Las Barrancas vs. CEC, para que las dudas del torneo pasado terminaran, para que las cosas se definieran en la cancha y no en los papeles. Una revancha, LA revancha de la que tanto se habló, y en un partido parejo, tuvo por justo ganador al equipo Barranquero.

Una tarde de mucho sol, gran nivel rugbístico y por sobre todas las cosas, una fiesta de amigos, muchos de ellos, ex rugbiers,  jubilados que volvieron para ponerse la camiseta y defender sus colores una vez más.

JUGATE UN COMENTARIO